4.7.08










¡ SOMOS CAMPEONES !

La selección Española de fútbol ya es campeona de Europa después de casi dos años de sufrimientos y un mes en Austria por fin somos campeones, ellos y toda España, bueno menos unos poquitos que confiesan que les da igual o que no es su selección y hasta algún listillo llegó a decir que preferiría que ganara Rusia. En estas ocasiones es cuando viene bien aquel refrán “estás más guapo calladito” sobre todo por respecto a los jugadores de la selección que pertenecen a casi todas las autonomías del estado Español.

Hemos tenido todos tres días de satisfacción colectiva y dos noches de desenfreno callejero, desde Sevilla a Gijón y de Barcelona a Cáceres, hasta el Sr. Puig de CDC dice que en ausencia de una selección Catalana está bien que uno se alegre de los triunfos de la Española si es así dígalo “coño” que no pasa nada, a lo mejor hasta gana algunos votos.

Yo no considero que el problema o la solución sea ningún símbolo de tela o manifiesto en defensa de una lengua que no está en peligro, siempre que hay acción, reacción por unos y otros, al final pierden adeptos a una u otra causa y la mayoría de los ciudadanos tienden a perder interés por las cuestiones políticas, ¿será esto lo que buscan los que fomentan este tipo de discusión?.

Cada uno piensa lo que piensa y debería ser correcto, mantener una posición sin que la manifestación de lo contrario pueda se menosprecio hacia nadie, celebremos el título conseguido y todos los que vengan porque son en beneficio nuestro, pero sobre todo de aquellos que se esfuerzan por conseguirlos.

Saludos

No hay comentarios: