12.11.07





EL TODO VALE


El sobreviviente Sr. García Albiols ha vuelto a meter la pata en otra de sus actuaciones “democráticas” después de la actuación vergonzante de los puñetazos, de la producción racista y xenófoba del video de las municipales. Ahora lo han vuelto a cazar con otra mentira con los informes de la guardia urbana; ¿cómo es que nunca critica los empadronamientos de los alcaldes del PP en otros territorios de España?, algunos de los empadronamientos han sido hechos en el propio domicilio de ediles o en descampados, ¿cómo es que nunca le oigo criticar a los empresarios que emplean a estas personas sin papeles?, ¿cómo es que no denuncian la explotación a la que muchas veces son sometidos los inmigrantes?.

Digo ¡sobreviviente! Porque pase lo que pase en su partido siempre lo coge de “viaje”, nunca sale tocado, ¡que tiene que ser partidario de Vidal Cuadra¡, para eso estamos, que se le tiene que apartar en el bien del pacto con convergencia, pues a decir que es lo mejor, así pasó con los hermanos Fernández Díaz ó con Pique y Nebrera. El Sr. Garcia Albiols de momento le toca seguir la corriente al nuevo jefe el Sr. Sirera – si yo fuera el no me fiaría - y como dicen en Cataluña, “Qui dies passa anys empeny”


De la desgracia que estamos pasando -o están pasando- los ciudadanos de una buena parte de Cataluña, parece que ahora intentan sacar beneficio todo el mundo, los “amigos” pidiendo un día si y otro también la dimisión de la ministra de fomento, los contrarios gritando fuerte a favor de esa propuesta para que la ciudadanía no se dé cuenta que han gobernado 23 años y la culpa de que no tengamos las infraestructuras adecuadas son de ellos y sus socios del PP.

El presidente Montilla y el presidente Zapatero ya ha dicho muchas veces que ha Cataluña históricamente no se le ha tratado bien en este aspecto, también han dicho que desde el 2004 en adelante se está corrigiendo y cambiando la tendencia de las inversiones, que en los presupuestos del 2009 están pactados unos acuerdos que explicitan esta política, que el estatuto recoge formulas para que en el futuro no siga pasando esto, nada de esto es valido, solo valdría la dimisión de la ministra y todo su equipo. Pero yo me pregunto, solucionaría esto que los trenes marchasen antes y mejor ó quizás lo que se pretende es enredar mas la situación.

Saludos

No hay comentarios: