14.2.07

¿QUE PASA EN BADALONA?

¡ REACCIONAN !



El PP Nacional declara la ciudad de Badalona como uno de sus principales objetivos para las próximas elecciones Municipales.

¿Querrá decir el PP con esa declaración que hasta ahora no tenía Badalona en sus objetivos?, que no le daban la importancia debida, o que estaban más preocupados en como poner zancadillas a la política Española, ¿cómo piensan desarrollar su política ciudadana? buscando el enfrentamiento entre los vecinos ayudando a que las situaciones crispadas se incrementen, será su objetivo para el futuro esta política miserable de jugar con el sentimiento de las personas y hacer demagogia continua con cosas que el ayuntamiento de turno por sí solo no puede solucionar.

Esperemos que el PP además de estar en contra de la mezquita, de los emigrantes, y cuando pare de soliviantar a los vecinos de tal o cual barrio, además diga cuales serán sus prioridades en guarderías, colegios, ambulatorios, etc., etc., o cualquier otra política que mejore la calidad de vida de los ciudadanos de Badalona.

En estos días la dirección nacional de ICV se marca Badalona como “ciutat prioritaria” en las elecciones del mes de Mayo.

ICV casi puede sorprender más todavía, esta formación política con uno u otro nombre está gobernando la ciudad desde 1979, -salvo un mandato sino recuerdo mal-, el primero tuvo la alcaldía y los demás gobernó con el PSC y en algún caso también con CiU siempre ha tenido responsabilidades importantes de gobierno, lo que sorprende es que a estas alturas venga un dirigente nacional de Catalunya y diga que se marca Badalona como “ciutat Prioritària”, ¿qué categoría tendría hasta ahora la ciudad?, ¿qué consideración en la escala de valores tendría la ciudad y sus habitantes para ICV?, supongo que estas manifestaciones fueron un lapsus de este dirigentes nacional.

Sí todos aunque sea un poco tarde se dan cuenta que Badalona es importante, ¡mejor! seguramente redundará en hacer mejor política ciudadana y procurar tener más contentos a los vecinos.

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

No soy militante de ningún partido político aunque puede decirse que la derecha siempre la he querido cuanto más lejos mejor. No me gusta el tinte del video electoral del PP de Badalona; entre otras cosas, porque tengo la sensación de que se sirve de un problema muy serio para sacar beneficio en las urnas sin dejar claras para nadas cúales serían sus posibles vias de actuación para atajar estos casos de inmigración descontrolada... Pero, como persona que vive en uno de los barrios conflictivos de esta ciudad y como vecina de muchos exvotantes del PSC de Badalona que están cada vez más cansados de ver como sus barrios entran en declive sin ver ningún tipo de medidas que lo eviten, me da la sensación de que a Maite Arqué le queda poco mandato... No debería haber descuidado tanto los barrios que la pusieron en su día en el lugar que ha estado ocupando durante tanto tiempo.