9.2.07

CUANDO VAN A PARAR

La desvergüenza y la canallada política del PP no para, cada día hacen una diferente y siempre más grande que la anterior, estos días le ha tocado al tribunal constitucional hace ya algún tiempo le había tocado al tribunal supremo - ¿recuerdan cuando el estatuto de Catalunya? - por aquel entonces hicieron que los jueces, que en teoría deberían impartir justicia de una manera neutral se pronunciaran sobre una cuestión política, también manipularon la junta del poder judicial, ahora el tribunal constitucional ha votado la recusación de uno de sus miembros, por que en un momento que no tenía nada que ver con el constitucional emitió un dictamen profesional para la Generalitat de Catalunya.

¿ No dice la norma que los miembros del tribunal tienen que ser de probada valía profesional y con reconocido prestigio?, damos por supuesto que los proponentes sean quienes fueran, propusieron personas de esas característica cuando eligieron este organismo que ha de velar para que se aplique la carta magna, si es así ¿ por qué no les dejan trabajar sin interferencias políticas?.

Alguien debía de pararse a pensar qué opina el ciudadano de estos temas, ¿se sentirán protegidos por el poder judicial?, ¿seguirán creyendo que los jueces y la justicia en general son imparciales?, o por el contrario ¿no desconfiaran en que nadie les haga justicia por que les parecerá un cachondeo?.

Menos mal que los juzgados de Alhaurín el Grande no deben de ser de una república bananera, que decía el alcalde de ese pueblo, - al que ponen en libertad con cargos y una fianza de cien mil Euros, - que presuntamente pillaron con las manos en la masa y el tío cara dura dice que lo llevan detenido por que Zapatero le tiene manía, menos mal que tampoco son de una república bananera los municipios de Santa Margalida, Mogan, Andratx, Alicante, Telde, Murcia, etc etc...

Esperemos que si todas estas personas son culpables no digan que lo son por que el PSOE les persigue, será por que son amigos de lo ajeno y les cogieron enriqueciéndose ilícitamente, sabemos que esto puede pasar en cualquier familia pero lo que pasa en la del Sr. Zaplana es muy gordo.

Saludos

No hay comentarios: