3.7.06

Los tribunales en Guantánamo son ilegales

El tribunal supremo de justicia de los EE UU acaba de dar un toque importante al Sr. Presidente de los EE UU, le ha dicho que se excedió en sus atribuciones y que la creación de los tribunales en Guantánamo son ilegales, que le corresponde al congreso decidir sobre los asuntos de la guerra incluido los procesos que generen los conflictos. Este señor no acierta ni una, declara una guerra que no puede declarar, por unas armas que no existían, contra unos terrorista que allí no estaban, para derrocar a un dictador que enseñó, con las promesas de democracia, libertad, paz, prosperidad y no se cuanto razonamientos mas.
La realidad es que Democracia, nada de nada, Libertad, cero patatero, Prosperidad, la de unos cuantos y lo que hay es mucha sangre dolor y muerte todos los días.
Es increíble que cada vez que los EE UU montan un conflicto sea en nombre de la libertad y la democracia de los pueblos y todavía no han conseguido ni un solo resultado positivo que le sirva de ejemplo ante el resto del mundo, pero todavía es más increíble que todo esos valores que dicen defender y que quieren para los pueblos del planeta no se los apliquen ha ellos mismo, a la hora de tratar a los prisioneros y los pueblos que invaden, tendrían mas credibilidad y no tantos enemigos.

No hay comentarios: