15.6.06

Ya falta menos para la votación del referendo del estatut de Cataluña, será el próximo domingo con ello ganaremos dos cosas, que dejaremos de hablar de el y hablaremos de las elecciones ya anunciada.
El PP seguro que se ha buscado otra excusa ó pretexto para atacar al gobierno de España, no saben hacer otra cosa de mas provecho -si es que esta actividad tiene algún provecho- siguen soliviantando ha la población buscándose enemigos fantasmas, contra el que seguir blandiendo la espada salvadora de la pureza y el patriotismo trasnochado.
Estos días dicen que se sienten insultado por los socialistas y otro “enemigos” de la democracia, ellos que del insultos han hecho una practica y hasta parecen que hacen cursillos para aprender ha insultar y ofender a sus enemigos políticos, como no recordar al Sr. Acebes en, todos los que no me crean son unos miserables, o el estatuto es fruto de ETA, como el que dijeran que el Presidente Zapatero era tono, o que vende la patria y los sentimientos de las victimas del terrorismo, que decir del Sr. Pujalte ese diputado zafio, sectario y mal educado, que tiene que ser expulsado de su escaño parlamentario para vergüenza de los democracia española, también esta las palabras del Sr. Pique diciéndole al personal Hijos de Puta.
En fin que se recoge lo que se siembra y por desgracias el PP ha sembrado durante dos años y medio mucho odio y falsedades. Tendría que hacer dos cosas reconducir su discurso y respetar mas ha sus contrincantes.

No hay comentarios: