28.6.06

MONTILLA CANDIDATO
Hace 24 horas que se ha conocido la noticia de que el primer secretario de los socialistas catalanes José Montilla, será el próximo candidato a la presidencia de la Generalitad de Cataluña y ya tiene a los medios de comunicación de los hombres de Dios insultándolos y vilipendiándolo. Hoy martes, des de primera hora de la mañana hasta el medio día, el señor Vidal Cuadra critica que no tiene bibliografía, ni cultura, ni carrera universitaria importante, como si eso fuera definitivo en la vida de una persona. Yo con mis pocos estudios, no me constan las grandes aportaciones que el señor Vidal Quadra ha hecho a la sociedad, ni tampoco el Sr. Jiménez Losanto. Del primero solo tengo conciencia de su ideología de DERECHA, rayando LA EXTREMA y de su bajada de pantalones ante el señor Aznar para que éste pudiera gobernar con C i U en las elecciones del 95. El premio fue “destinarlo” al parlamento Europeo y ahora que ya no necesitan que este callado y que en su partido mandan los demócratas de toda la vida, vuelve a sacar la cabeza.

El segundo es aún más vergonzoso, porque es el brazo intelectual de algunos obispos de otros tiempos, de esos que ayudan ha que las vocaciones y los creyentes se multipliquen todos los días. Tiene un programa que se dedica a insultar con bajeza a todos los que no piensan como él, o como algunos de los miembros del PP, pero en cambio la democracia y la pluralidad en su programa, se nota por su ausencia, pero eso sí, un poquito antes de acabar el programa, todo se interrumpe para que se pueda oír el ángelus, ¿ será que al ser éste un medio de los obispos, tienen el monopolio del perdón?.
Animo Montilla, que si es tu decisión y la del partido de ser candidato a la presidencia de la Generalidad, estoy seguro que muchas personas de Cataluña empujaran y apoyaran con su voto para que así sea.

No hay comentarios: