31.7.09




El Martes día 28 de julio me entero que ha muerto Juan Gómez Alba militante de EUiA y antes del PSUC y siempre de CCOO. Juan fue una persona honesta consigo mismo y con sus creencias políticas mantuvo sus convicciones hasta el final, yo lo conocí cuando ambos fuimos elegidos en el primer Consistorio democrático, recuerdo largas conversaciones sobre la bondad de las ideas políticas de cada uno y que nunca llegamos a ponernos de acuerdo como era previsible (Descanse en Paz )


Por fin el protegido del Sr. Rajoy ha dimitido, por fin lo ha dejado caer y se enfrentará a la ley, el tesorero del PP por fin a dimitido con lo que le ha dado descanso a muchos de sus compañeros de partido, ahora tanto Barcenas como Merino se esconderán durante un tiempo en el senado y el congreso de los diputados a esperar que pidan el suplicatorio y las respectivas cámaras lo autoricen, cosa que tienen bastante fácil al menos en el congreso de los diputados. Esto del PP es lo nunca acabar, publican los medios en estos días que tres guardias civiles contratados a dedo por el consejero del interior han seguido día y noche a otros cargos y miembros significados del PP madrileño.
Mientras tanto aquí en Badalona otros representantes del PP firman el manifiesto de Badalona Som Tots, será que se han arrepentido de los videos xenófobos, de las declaraciones contra la convivencia de los ciudadanos o se habrá cansado de decir que hay barrios en Badalona que como tienen emigrantes no son dignos. Poco a poco se le va viendo el "llautó" al Sr. García, ya nos hemos enterado que para él, quitarle una medalla de la Diputación a Franco no es lo que toca en estos momentos, algunos de sus compañeros de partido en algún otro lugar del estado también han dicho lo mismo ¡será que cuesta quitarse la capa!.

El presidente de la patronal tiene un acto de prepotencia y un momento de soberbia al llevar a la mesa de negociaciones temas que no son negociables en esto momentos y que nadie entendería excepto él mismo que se hicieran en estos momentos de crisis, crisis que han causado ciertos tipos de empresarios y negocios y que los trabajadores sufren con más virulencia por ser los más débiles, en estos tiempos se han repartido ayudas para la banca, las cajas de ahorro, el sector del automóvil, algunas para los autónomos, el sector de la construcción etc. ¿Por que se tiene que abaratar el despido, porque se tiene que despedir a las personas que llevan muchos años trabajando y dejarlas en la miseria, por que no hacen público que estos directivos de empresas dejarán de cobrar el blindaje que tienen si los cesan?, así darían ejemplo al resto de la sociedad. Deberían de proponer que les dieran incentivos por dar empleo a personas paradas, esto si que sería una propuesta creíble.

Bueno, a la altura de mes que estamos seguramente que los que pueden estarán preparando las vacaciones, a todos los que se van y los que no, les deseo que lo pasen lo mejor posible y ojala cuando volvamos ya no tengamos ni crisis, ni gripe A1H1 ni políticas irresponsables y los problemas del PP estén todos resueltos o en vías de resolución, que todos tengan un traje nuevo, un espía en la nómina, que los tesoros estén bien guardados, en fin que tengan menos correas y un poquito mas de seriedad

PD. Dos atentados y dos muertes inútiles, ¡malditos los que no dejan de vivir en paz a su semejantes y quieren imponer sus normas con la violencia!



Saludos

6 comentarios:

VECINOS DE IZQUIERDAS dijo...

HOLA CIPRIANO.HEMOS VISTO TU ULTIMO ARTICULO Y QUEREMOS SABER QUE PUEDES HACER PARA QUE MAUDILI PRIETO NO VENGA AL BARRIO DE LA SALUD ALTA COMO ENVIADO DE LA GENERALITAT PARA QUE ACABE TAMBIEN SIENDO CANDIDATO DE PLATAFORMA POR CATALUÑA Y ALIADO DEL PP.¿PUEDES AYUDAR?.
UN SALUDO DE LOS VECINOS DE IZQUIERDAS Y ENTIDADES SOCIALES Y AMPAS DE LLEFIA Y LA SALUD

Anónimo dijo...

Compañero Cipri: Tras ver este chiste (http://orain.blogia.com/2009/080401-barrebusa.eskerrik-asko-a-tasio-y-a-una-persona-de-la-secretaria-de-accion-ciuda.php) y lo comentado por los vecinos de Llefiá,¿porque seguimos pactando con gente tan irresponsable como los nacionalistas?
Un militante de pro del partido.

Maudili el del culo Prieto dijo...

Maudili eres cansino tio. ¿Cuando ves que el único que responde a tus posts eres tu mismo, escondido en otros nicks, no te dan ganas de dejar toda esta peli que te estás montando?

Piensa que para ser candidato, como pretendes, a parte de afiliarte primero y trabajar como hacemos otros, tienes que tener un grupo de trabajo importante, de gente real, no de personajes ficticios inventados por ti para publicitar tu pasteloso blog.

¿Tú te crees que somos todos gilipollas y que nos creemos este cuento de tus personajes que te adulan? ¿Tu piensas que un partido que quiere ser serio puede dar cancha a zumbados como tu, sin ningún apoyo?

En fin MP, la soledad debe ser muy mala y llevar a comportamientos infantiles como el tuyo. Tu mismo te retratas.

Ahora usarás alguno de tus nicks para insultarme con rabia, poniendo en evidencia que eres tu mismo... Venga Manu, vecinos, carmen, Juanjose, Pep... Insultadme y dejar que me ria del sujeto este

VECINOS DE IZQUIERDAS DE LLEFIA Y LA SALUD dijo...

NOS ESTAMOS ENTERANDO DE QUE NOS HAN ENGAÑADO.AL TIPO QUE INSULTA MAUDILI PRIETO,DEJA A LOS BADALONESES EN PAZ.CIPRI,NECESITAMOS AYUDA.VECINOS DE IZQUIERDAS DE LLEFIÁ Y LA SALUD.
LEE ESTO Y LO ENTENDERAS
http://orain.blogia.com/2009/090501-usted-esta-acreditado.ni-lloro-la-muerte-de-jaume-argerich-ni-siento-lo-que-le-e.php

Unknown dijo...

Somos un colectivo mundial formado por millones y millones de personas y debido a la gravedad de la situación creada y al caos mundial provocado porque un gracioso se mete con Culoprieto, nos vemos obligados a pedirle a este indivuduo que cese sus hostilidades hacia la nueva ilusión política de todos los ciudadanos mundiales, nuestro amado y nunca bien ponderado Culoprieto.

No entendemos como pueden haber irresponsables que perturben la paz mundial jactándose de ofender a una de las mayores celebridades del mundo munidal. Estamos en un año donde se van a producir tres acontecimientos más importantes del mundo mundial, de la galaxia de Ganímedes, Via Lactea y más allá de todas las constelaciones cósmicas hasta el comienzo del Big Bang. No son otras que la coincidencia de OBAMA en la Casablanca, Zapatero como presidente de la Comunidad Europea y Maudili como gran funcionaca repartidor de impresos y flamante pre-candidato (no oficial) de la PxC para la Plataforma per Catalunya en Badalona.

Es para nosotros lo último un gran motivo de satisfacción saber que culoprieto repartirá los folletacos correspondientes y solo su presencia gobernando en el planeta tierra puede desencallar las coversaciones de Paz en oriente medio, ayudar de manera directa al resurgimiento de los valores bursátiles, resolver la Operación Malaya, salvar el amazonas, erradicar el hambre en África y resucitar a Michael Jackson (en blanco, por supuesto) para llevarlo de segundo en las listas de PxC en Badalona.

Sólo un hombre de la talla mundial de Culoprieto, está capacitado para ser el nuevo mesías y somos muchos los que llevamos tatuada la cara de Culoprieto en el pecho en su honor , salvo Manu que la lleva en la nalga derceha. Juanjosé y los vecinos de Llefiá por su parte (los mismos que apoyan a Mahou dili , no más) llevan imprimida con fuego, cuáles reses de texas, lel relieve de perfil de culoprieto como si de una moneda se tratara en lo más porfundo de sus ojetes. No es por merchandising, es por devoción.

Y por respeto a esa devoción e ilusión de tantas y tantas personas que a pesar de pasar hambre y no tener para pagar la hipoteca, están saciados espiritualmente al leer el Corain de Culoprieto, que es la biblia del siglo XXI para millones de personas que están cansadas de Cristo, Mahoma, Buda y sus respectivos familiares, (putativos, o no) pedimos al sujeto o sujetos que están orquestando una campaña de acoso y derribo contra nuestro pastor, ya que con ello sufren los niños de África y las imprentas. Porque puede bajar tambien ostensiblemente el número de solicitudes A y B e impresos varios que es capaz de repartir culoprieto desde su ventanilla del curro, con las consiguientes subidas de los índices de NASDAQ y DOW JONES que ello suele povocar.

Culoprieto es nuestro guía, dejadle ya en paz.

Que la fuerza os acompañe

CULOPRIETISTAS UNIDOS (cu)

Anónimo dijo...

Cipriano,¿tu toleras que se haya contado una mentira sobre alguien que conoces y que escriban esta sarta de insultos?.Un compañero del partido.