13.2.08




EL PELIGRO DE VOTAR AL PP

El Sr. Rajoy y el PP están exponiendo estos días su programa electoral para los próximos cuatro años con el discurso de siempre, terrorismo, la seguridad, inmigración y los impuestos, los temas que son conflictivos dentro de su partido se los calla o los dice con la boca pequeña, corrupción de algunos candidatos, trasvase de agua, y listas de determinadas poblaciones.

Además en Cataluña dice que separará los niños, no sólo en ricos y pobres que es lo tradicional de la derecha sino que también los castellanos de los catalanes y no dice que hará con los nuevos españoles – catalanes – que son los hijos de los emigrantes, buscará un sistema para integrarlos a su manera, los niños con los niños, las niñas con las niñas, los negros con los negros, los indios con los indios, Etc... Todos menos los de Melilla que allí como tienen mayoría absoluta, todos son españoles/as.

También dice que los emigrantes sólo podrán venir a España con un contrato programa, que se integren en la cultura y la lengua de España, ¿querrá esto decir que les debe gustar los toros, el flamenco, la sardana, la muñeira y saber tocar el chistu?, seguramente que entre las costumbres que deben aprender los emigrantes también está el quemar pólvora en las fallas, no podrán comer tortitas, solo migas y gazpacho andaluz y cocido madrileño, ir a misa los domingos y manifestarse con los obispos.

¡Tendrá cara dura el tío Rajoy!, Dice que modificará la ley de educación y la nueva asignatura de educación para la ciudadanía, por que el gobierno puede dirigir la moral de los ciudadanos y pretende imponer su moral por la vía del contrato de trabajo y la llegada al territorio Español, su moral derechona y interesada, los contratos de trabajo solo deben decir que se trabajará 40 horas semanales que se cobrará X y que todo trabajador estará dado de alta en la seguridad social, lo demás los derechos y obligaciones están recogidos en el código civil y demás leyes del estado Español.


Otra de las costumbres que piensa erradicar lo de llevar el velo en las escuelas en todas menos en las de Melilla, yo no tendría nada que decir si también se lo quitaran las monjas, quitaran el crucifijo de la pared y los curas la sotana en las escuelas concertadas, dejaran de hacer misa los domingos en los canales públicos de televisión, dejara de ser el patrón de España Santiago, el de Madrid San Isidro por ejemplo, y se revisara todas la fiestas locales provinciales que tengan algo que ver con un santo, aunque esto parece imposible porque cada año se hacen 200 nuevos santos/as y beatos/as.

El otro gran tema son los impuestos, dice que los bajará para que se pueda gastar más y que los ciudadanos los administren como quieran, pero no dice que dejará de hacer si esto ocurre, tendrán los ciudadanos que pagan menos impuestos, que pagar más por si privatizara la sanidad, por la seguridad porque no se contratarán policías, por la enseñanza porque la privatizarán, o tal vez quitarán algunas de las leyes sociales que cuestan dinero, como la de dependencia o la ayuda a la vivienda.

El número dos el Sr. Pizarro ya está diciendo que los sueldos habría que subirlos en función de los resultados empresariales, seguro que está pensando en que los trabajadores estén representados al mismo nivel que los directivos en los consejos de administración y que puedan decidir si él tiene un contrato blindado y por cuantos Euros, y cuanto gana él, por que sino, es jugar con ventaja como siempre.

N
ota
La última propuesta para educar a los niños es bajar la edad penal de los 14 a los 12 años.

¡CIUDADANOS PENSARLO BIEN ANTES DE VOTAR PP!

Saludos

1 comentario:

Yolanda dijo...

Pues yo no debo ser española porque ni voy a misa, ni me gustan el flamenco y la sardana, ni se tocar el chistu.
A ver si me van a pedir los papeles cualquier día de estos...