18.1.08


LA MANO DEL QUE FUE, ES LARGA

Ya tenemos descubierta para las próximas elecciones el tipo de política que hará el PP si llegara al gobierno, mas derecha, derecha, lo acaba de confirmar el Sr. Mariano Rajoy con la lista de Madrid ha tirado por la ventana al mismísimo alcalde de la Villa y Corte, ha tenido mas poder la Sra. Aguirre y el Sr. Aznar que el propio presidente del PP, es verdad que esto ya se intuía, casi toda España pensaba que quien manda en el PP no es el Sr. Rajoy si no los Aznar, Zaplana, Acebes, Aguirre y compañía.

Durante cuatro años han estado haciendo una política rancia y cavernícola, sumándose a las manifestaciones del clero preconciliar y de añoranzas franquistas, o haciendo uso y abuso de la Asociación de víctimas del terrorismo y de sus movilizaciones interesadas convocadas por el sectario del Sr. Alcaraz,

Lo que le está pasando al PP durante los últimos cuatro años no puede ser bueno para el partido ni tampoco para la sociedad española, el primero en marcharse fue el ex presidente de las Baleares, después fue Piqué, Rato aunque por diferentes motivos también se va, ahora le toca el turno a Ruiz Gallardón, ¿quiénes se quedan, Zaplana que no lo quieren un su tierra, Acebes que es gris mentiroso, la de los terrenos del AVE, Esperanza Aguirre, Rajoy que ni siquiera manda en su organización.

Si Ruiz Gallardón termina haciendo lo que dijo que haría - dimitir – encontraremos a - la de las peras y las manzanas – la Sra. Botella en la alcaldía de Madrid con lo cual el circulo casi se cerraría y podría la familia Aznar seguir mandando y seguir con los privilegios y prebendas de siempre.

Aunque tenia prevista una estrategia, la de presentar a Pizarro en las listas como una gran estrella, lo han hecho tan mal que les ha quedado eclipsado por la noticia de la ESPE y el GALLARDÓN, manda huevos tanto defender a Pizarro y su gestión al frente de FECSA Endesa - con su antes una empresa Alemana que Catalana – para terminar viendo todos los Españoles que lo único que le interesaba a este Sr., era llevarse 3 ó 4 mil millones de las antiguas pesetas a su casa, si llegara a ganar las elecciones el PP - hagamos todos lo posible para que no las ganes – el Sr. Pizarro terminará proponiendo la moderación salarial y el recorte de las prestaciones sociales, como todos los que ganan mucho y tiene cláusulas blindadas por muchos millones de euros, y si las pierde – ojalá – el Sr. Pizarro podría terminar siendo el presidente del PP.

Saludos

1 comentario:

Cipriano López dijo...

Gracias por la visita y por la comunicación hago lo que puedo para expresar mis opiniones, Tienes razón no esta el E-mail pero esta mi Web, también la puedes visitar, alo mejor te gusta