3.11.23

 


UN PAÍS RARO O CURIOSO


No me digan ustedes que no tenemos un país raro o cuando menos curioso, este martes ha jurado la CONSTITUCIÓN, la princesa Leonor, cosa que hace tiempo estaba prevista y a nadie sorprendió, todo fue con normalidad. Que nadie me mal interprete, como ya he escrito en alguna ocasión no me declaro ni pro ni contra la monarquía, simplemente me parece que tendríamos que poner todo el empeño de mejorar la vida de los millones de ciudadanos que están en la parte baja de la media de vida de los españoles. Lo más coherente sería no presentarse a unas elecciones para hacer algo en lo que no creen.

Me sorprende que diputados y ministros que ostentan su condición de diputados, ministros y que lo son del reino de España no cumplan su obligación de asistir, no ya a este acto a todos los actos que les son inherentes a su cargo.

Me choca más que una ministra de IGUALDAD tampoco esté presente, cuando una mujer puede acceder al máximo cargo que le otorga la máxima ley que tenemos para regirnos todos, no creo que sea porque por ser princesa no merezca la igualdad pregonada. No comprendo que no estando conforme con la monarquía, haga de ministro/a de día, acompañándola en sus quehaceres.

Pero lo que más me cabrea es que ocho jueces del consejo que gobierna el Poder judicial, caducos y caducados, CINCO AÑOS, sentados en una poltrona que no les pertenece, que nunca han pedido al PP su SUSTITUCIÓN, ni han dimitido, no tienen vergüenza para pedir una cosa que nunca se ha hecho, ni es constitucional, según los entendidos. Al final van a tener razón los que pregonan que hay que desjudicializar la política. ¡Eso sí, todos ellos muy constitucionalistas! Pero sobre todo MUY DEL PP.

Es curioso y preocupante que solo se preocupen de la amnistía los partidos DE LA DERECHA Y LA ULTRA DERECHA, LOS JUECES ULTRAS Y LOS MEDIOS ULTRAS, TODO EL DÍA Y PARTE DE LA NOCHE haciendo crítica de lo que pueda hacer el gobierno. Y no se pueden pasar por alto las palabras de Aznar López, mentiroso y que vive de unas multinacionales americanas por meter a España en la Guerra de Irak, sin que todavía sienta vergüenza por las mentiras, otros ya lo han hecho.

Todas estas personas e instituciones todavía no han dicho ni pío del NADA CONSTITUCIONAL comportamiento de los curas y los obispos que han abusado (presuntamente) cuatrocientos mil niños y niñas.

Saludos


No hay comentarios: