7.11.23


 



¿SABRÁN LOS OBISPOS DE MORALIDAD?


Los obispos españoles ha vuelto a dar la campanada, nunca mejor dicho, ellos que dicen aplican la doctrina de dios, de perdonar los pecados ajenos, en el día de hoy se han despachado a gusto con el gobierno de Pedro Sánchez y su presunta ley de amnistía, que dicho sea de paso no deja de ser un perdón, que todavía no sabemos cómo será. «Es profundamente inmoral que unos políticos amnistíen a otros políticos a cambio de recibir sus votos para seguir gobernando» dice uno, mi pregunta es ¿Qué opinaran los miles de niños y niñas de la moralidad de los obispos que han consentido y escondido la INMORALIDAD DE ABUSAR DE SERES INDEFENSOS.
Estos obispos que dicen que prácticamente no existido las violaciones de menores y que se manifestaron en el sentido de una exageración, lo que decía en su informe el defensor del pueblo, además de de ser, según dicen ellos, los representantes de dios en la tierra, también son desde hace mucho tiempo los representantes del PP y la ultraderecha en las iglesias.
Iglesia que durante el franquismo tenía obispos, diputados que paseaban al dictador bajo palio y recogieron todas las prebendas que les repartieron a manos llenas, eso sí, participando en los fusilamientos, no teniendo en cuenta ni el perdón con los fusilados ni la condena de los fusiladores.
Otra cosa es la reunión del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), Órgano inconstitucional por llevar la mayoría de sus miembros cinco años ocupando unos sillones que no les toca ocupar, Hoy se han convertido en él corre ve y dile del partido PP y Vox, haciendo algo para lo que no tiene facultad hacer, cuestionar una ley que todavía no es ley ni saben su redactado, como no lo sabemos nadie, eso sí, quedando en ridículo, pienso yo, ante toda la judicatura de Europa.
Toda esta tropa, obispos, jueces, y directores de medios “constitucionalistas” ¿por qué no se presentarán a unas elecciones con sus programas en lugar de vivir del cuento y la cantidad ingente de dinero del presupuesto público?

Saludos

No hay comentarios: