¡INUTIL HASTA EL FINAL!
El juez Peinado se jubila, y no quiere pasar a
viajar con el IMSERSO con “la conciencia tranquila” sin ningún remordimiento, ni cargo de
conciencia por haber instruido el caso de Begoña Gómez y sus personas cercanas,
tranquilo porque ha cumplido aquello de “QUIEN
PUEDA HACER QUE HAGA” todo a pesar
de que la famosa UCO esta vez sí, hacen un pronunciamiento taxativo, “La información bancaria concuerda
con el desarrollo de sus actividades profesionales”.
El juez Peinado se va
tranquilo a pesar que “presuntamente”, tiene alguna ligazón con el partido que
quiere tumbar al gobierno, una hija concejala del PP en Pozuelo de Alarcón,
también su pareja trabaja como personal eventual en el Ayuntamiento de Madrid,
es publicado, y se ha querellado con gente que han publicado que dicen que
tiene una casa casi ilegal y si licencias administrativa.
Yo no tengo ni
pajolera idea de cómo se imparte la justicia, lo cual es normal, la situación
social económica personal y de mi familia no me permitió aprender más, pero
este juez, en asuntos legales sabe menos que yo- o eso parece- se va pidiéndole el pasaporte a la mujer del
presidente, y diciendo que sus escoltas- policías
nacionales- no son de fiar, y la obliga a presentarse dos veces al mes en
un juzgado, porque su marido, Pedro Sánchez, puede no ser presidente pronto.
Parece que EGPJ le va
a expedientar, pero no se crean que lo hacen porque el proceso de instrucción
haya podido ser una mierda-
presuntamente- ¡NO! lo hará porque se ha atrevido a decir que la policía
puede hacer mal su trabajo, ¿sabéis el dicho de, se cree el ladron….? Como él
ha hecho una mierda piensa que todo el mundo la puede hacer.
Pero esta semana
tampoco empieza bien para el gobierno, ni para ningún ciudadano, sabiendo que
el miércoles el presidente tiene que comparecer a petición propia, el Tribunal
Supremo ha dictado sentencia en el caso Koldo, Ávalos y al CORRUPTOR Aldama,
una pila de años le han caído a Ávalos y a Koldo pero al CORRUPTOR Aldama que
ha robado 5M€, ni cárcel ni multa ni nada, y T S viene a decir en su sentencia,
que le pueden perdonar sus otros delitos de cientos de millones, por “buen colaborador con la justicia” al
tanto el resto de los mortales, que pueden haber muchos delincuentes con delitos
de toda clase, pero si luego colaboran con la justicia y hacen un trato salen
de rositas.
Es igual que el
partido PP de Feijóo tenga más de cien personas encausadas por todo tipo de
corrupción, es igual que Isabel Ayuso y su novio vivan en uno o dos pisos
pagados con comisiones corruptas como pago por miles de millones en contratos
con la Quirón, es igual que los del PP hagan cientos de delitos “presuntamente”
algún fiscal les facilitará la vida diciéndole que si colaboran con la justicia
o fingen desconocimiento saldrán absueltos y con premio.
En fin, que el único
poder del estado que no se ha democratizado, el de la justicia, quieren seguir
mangoneando en la política y haciendo todo lo posible para que el gremio que
tienen montado siga funcionando, por eso son los primeros interesados en
aplicar la consigna del mentiroso y corrupto Aznar López, EL
QUE PUEDA HACER QUE HAGA. EL QUE PUEDA HABLAR QUE HABLE. EL QUE PUEDA APORTAR
QUE APORTE. EL QUE SE PUEDA MOVER QUE SE MUEVA
Yo pido al PSOE y al presidente Pedro Sánchez que
aguante y convenza a la ciudadanía que podemos vencer a toda la carroñería
junta.
Saludos












