DIFICIL
El presidente del Gobierno no lo tiene fácil para seguir gobernando con un Feijóo desnortado y seguir intentando ser presidente a cualquier precio incluidas las mentiras y la ignorancia, usando cualquier posición política para el desprestigio no solo del presidente sino que también hace que se desprestigie España y sus instituciones, son incapaces de echar una mano y tomar decisiones de políticas de estado.
Tampoco los de (el puchi) ponen nada por su parte, poco les ha importado que el presidente y el PSOE se embarcaran en las políticas de indultos y amnistía para librar a un número importante de personas de estar procesados juzgados y posiblemente sentenciados.
Otro punto y aparte merecen los de la “llamada izquierdas” del PSOE, osea, Podemos y sus socios y el partido o lo que sea de la vicepresidenta tercera del Gobierno, los primeros tras haber estado en el gobierno y no con cargos menores se dedican a utilizar palabras y calificativos que podrían usar los de Vox, quizás estén trabajando para los mismos intereses que el PP de Feijóo, nuevas elecciones, que contra el sistema vivimos mejor y más fácil.
Cosa aparte merecen los de Sumar que hacen públicas sus discrepancias, como si no estuvieran sentados en el consejo de ministros, quizás no asistan al mismo, es difícil entender que se opongan a las políticas que aprueban.
Pero no nos preocupemos el Coordinador de IU ha vuelto otra vez a pedir la unión de las izquierdas, otra vez más, eso sí, dice que si no le hacen caso se plantearan ir a las próximas elecciones solos.
Por cierto lo de las ¿valas tampoco podian haverlo discutido en el consejo de ministros?
No hay comentarios:
Publicar un comentario