28.10.23

 


Continúa la brutalidad de la guerra


Han pasado 20 días desde el ataque terrorista de Hamás al “territorio” del estado de Israel, cinco mil cohetes dijeron que habían disparado, que habían matado y secuestrado a no sé cuantas decenas de hombres, mujeres y niños. El mundo se horrorizó más si cabe, después de ver cada día lo que pasa en Ucrania, en África y los cientos de miles de personas desplazadas en todo el mundo en busca de un futuro mejor. Después de 20 días del ataque terrorista a Israel tenemos miles de muertos en Gaza y en el propio Israel y se están cumpliendo las palabras "Destruiremos a Hamás y ganaremos, pero nos llevará tiempo”, pero no ha dicho que de paso destruirá la vida de más de dos millones de palestinos bombardeándolos, día y noche por “tierra, mar y aire”, matando hombres, mujeres y niño igual que los que han matado los de Hamás y por lo que se está viendo todavía no ha terminado.

No dejo de preguntarme como puede ser que el país, que vende a todo el mundo un sistema tan sofisticado de espionaje, no sea capaz de espiar a la organización que ayudó a crear y como consecuencia les invadan sin que nadie en los alambres de espino, que tiene a modo de cualquier campo en los que los judíos estuvieron cautivos en otros tiempos, se dieran cuenta.

Parece que sí que le ha ido bien al primer ministro y su gobierno corrupto, ya nadie se preocupa de las reformas legales que ha hecho y continuaran haciendo en beneficio propio, que según dicen la justicia ni será independiente ni será justicia.

El presidente Pedro Sánchez, junto con otros líderes mundiales, propugnan que de una vez por todas se reúnan en torno a una mesa de negociación y acuerden ejecutar los acuerdos para la creación del estado palestino y la devolución de todas las tierras usurpadas a sus verdaderos propietarios.


Saludos

No hay comentarios: