24.6.26

 





¡INUTIL HASTA EL FINAL!

El juez Peinado se jubila, y no quiere pasar a viajar con el IMSERSO con “la conciencia tranquila”  sin ningún remordimiento, ni cargo de conciencia por haber instruido el caso de Begoña Gómez y sus personas cercanas, tranquilo porque ha cumplido aquello de “QUIEN PUEDA HACER QUE HAGA”  todo a pesar de que la famosa UCO esta vez sí, hacen un pronunciamiento taxativo,  “La información bancaria concuerda con el desarrollo de sus actividades profesionales”.

El juez Peinado se va tranquilo a pesar que “presuntamente”, tiene alguna ligazón con el partido que quiere tumbar al gobierno, una hija concejala del PP en Pozuelo de Alarcón, también su pareja trabaja como personal eventual en el Ayuntamiento de Madrid, es publicado, y se ha querellado con gente que han publicado que dicen que tiene una casa casi ilegal y si licencias administrativa.

Yo no tengo ni pajolera idea de cómo se imparte la justicia, lo cual es normal, la situación social económica personal y de mi familia no me permitió aprender más, pero este juez, en asuntos legales sabe menos que yo- o eso parece- se va pidiéndole el pasaporte a la mujer del presidente, y diciendo que sus escoltas- policías nacionales- no son de fiar, y la obliga a presentarse dos veces al mes en un juzgado, porque su marido, Pedro Sánchez, puede no ser presidente pronto.

Parece que EGPJ le va a expedientar, pero no se crean que lo hacen porque el proceso de instrucción haya podido ser una mierda- presuntamente- ¡NO! lo hará porque se ha atrevido a decir que la policía puede hacer mal su trabajo, ¿sabéis el dicho de, se cree el ladron….? Como él ha hecho una mierda piensa que todo el mundo la puede hacer.

Pero esta semana tampoco empieza bien para el gobierno, ni para ningún ciudadano, sabiendo que el miércoles el presidente tiene que comparecer a petición propia, el Tribunal Supremo ha dictado sentencia en el caso Koldo, Ávalos y al CORRUPTOR Aldama, una pila de años le han caído a Ávalos y a Koldo pero al CORRUPTOR Aldama que ha robado 5M€, ni cárcel ni multa ni nada, y T S viene a decir en su sentencia, que le pueden perdonar sus otros delitos de cientos de millones, por “buen colaborador con la justicia” al tanto el resto de los mortales, que pueden haber muchos delincuentes con delitos de toda clase, pero si luego colaboran con la justicia y hacen un trato salen de rositas.

Es igual que el partido PP de Feijóo tenga más de cien personas encausadas por todo tipo de corrupción, es igual que Isabel Ayuso y su novio vivan en uno o dos pisos pagados con comisiones corruptas como pago por miles de millones en contratos con la Quirón, es igual que los del PP hagan cientos de delitos  “presuntamente” algún fiscal les facilitará la vida diciéndole que si colaboran con la justicia o fingen desconocimiento saldrán absueltos y con premio.

En fin, que el único poder del estado que no se ha democratizado, el de la justicia, quieren seguir mangoneando en la política y haciendo todo lo posible para que el gremio que tienen montado siga funcionando, por eso son los primeros interesados en aplicar la consigna del mentiroso y corrupto Aznar López, EL QUE PUEDA HACER QUE HAGA. EL QUE PUEDA HABLAR QUE HABLE. EL QUE PUEDA APORTAR QUE APORTE. EL QUE SE PUEDA MOVER QUE SE MUEVA

Yo pido al PSOE y al presidente Pedro Sánchez que aguante y convenza a la ciudadanía que podemos vencer a toda la carroñería junta.

Saludos

No hay comentarios: