5.9.25

 




                       
 ¿ MIRA QUE SON PUÑETEROS?

Según los estudios mundiales de evaluación, España se encuentra en el número 21, de 195 países en total que hay en el mundo, por tanto somos una democracia plena, al menos sobre el papel.

Tenemos sanidad universal, enseñanza pública, justicia para todos, pensiones que generalizando no están nada mal, libertad de expresión y podemos ir cuando y donde queramos, otra cosa será si nos reciben donde vayamos, todo esto está muy bien si no fuera porque a juicio de algunos, a veces criticamos a otros poderes, ejerciendo la democracia.

Últimamente algunos representantes del poder judicial, les ha dado “presuntamente” por obedecer la consigna dada por el mentiroso José María Aznar López, ya saben quien pueda hacer... Unos acosan al fiscal general, otros a la familia del presidente y algunos ministros, poco importa que la Audiencia Nacional o el Tribunal Supremo les llame la atención por seguir haciendo lo que al parecer no deben.

En la entrevista de RTVE al presidente se le ocurrió decir que no todos los jueces cumplen con su función, que a su parecer hacen política con las puñetas puestas, han tardado poquito tanto el partido que a todo se opone (PP) como algunas asociaciones “gremiales” de la judicatura en decir que el presidente del gobierno no respeta al poder judicial. Piel fina la de los jueces, todos nos acordamos verlos en las puertas de los juzgados de negro y con puñetas manifestándose contra el gobierno, contra una ley que entonces ni siquiera estaba aprobada.

Nadie del partido del PP ni del poder judicial se manifestó en contra de una huelga ilegal hecha por aquellos que según las leyes, disponen de la hacienda y la libertad de las personas, ¿se les podría acusar de manifestarse contra el gobierno y socavar la división de los poderes? Porque a su parecer un proyecto de ley les quitará privilegios y poder de hacer lo que le venga en gana.

Hoy algunos jueces y el “líder” de la oposición Núñez Feijóo no asistirán a la apertura del año judicial, el motivo es que el Fiscal General del Estado se niega a dimitir por que un juez, de esos que hacen política, lo ha procesado por lo que casi todo el mundo menos la frutera de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, le parece una injusticia.

En fin, el PP, parte de los jueces, algunos mandos de la UCO, algunos obispos, muchos empresarios, están decididos a hacer lo que haga falta para acabar con Pedro Sánchez y el Partido Socialista, les parece que los votos del pueblo les ha ocupado su cortijo, les molesta que no se tape la corrupción, pero sobre todo que se gobierne para las clases media y trabajadoras.

Por cierto, la jueza que está instruyendo el caso de la Dana tampoco lo está pasando bien, sus compañeros los jueces “que no hacen política” no la ayudan, la guardia civil parece que no hacen bien las cosas, ¡ya veremos!

Saludos