25.9.12





DISTRACCIONES Y ENGAÑO



Hoy el presidente Mas expondrá en el “Parlament” como podrá dar trabajo a los 800.000 parados que hay en “Catalunya”, y expondrá un plan para sacar de la lista de espera a los 80.000 enfermos que todavía no tienen fecha para la intervención, además le explicará a los diputados como solucionará el problema de la educación y los comedores escolares, también le dará buena cuenta del atraso de la justicia en “Catalunya”, será interesante – ya lo veréis – como explicará la subida de tasas en las universidades y como solucionará la falta de profesores.
No hace falta decir que también les explicará a los diputados que la disminución de la aportación a la ley de la dependencia y que lo tardío en pagar es culpa del todos los españoles, seguro que dará buenas razones del  por qué en “Catalunya”  pagamos doblemente el euro de las recetas médicas, seguro que a los representantes del pueblo les dirá que ni bajan el sueldo a los funcionarios ni les quitan la paga extra.
Eso sí, ni una palabra a los diputados del por qué está haciendo - IGUAL QUE RAJOY - todo lo que no dijo que haría, ni una palabra de un programa para explicar en el extranjero la propaganda independentista de CiU, ni una palabra de lo que cobrará el equipo que lo dirigirá, ni una palabra de cuanto durará el programa.
PIDO QUE EL SR. MAS, QUE NO ENGAÑE NI DISTRAIGA LA ATENCION DEL PUEBLO CATALAN CON PROBLEMAS QUE NO TENEMOS, QUE NO NOS LLENE LA CABEZA CON SOLUCIONES IMPOSIBLES. PIDO AL SR. MAS, QUE GASTE TODA SU ENERGIA EN SACAR DE LA POBREZA A MILES DE PERSONAS QUE NO TIENEN PARA COMER, QUE NO SABEN COMO PAGAR SUS DEUDAS, QUE LES PELIGRA SU CASA.
PIDO AL SR. MAS, QUE TRABAJE MAS EN LOS PROBLEMAS REALES QUE NEGOCIE SIN DESCANSO QUE PARA ESO SI LES PAGAMOS A EL Y SUS “CONSELLERS”

No hay comentarios: