30.12.11


Feliz año 2012 a todos mis amigos.
Los de cerca y los de más lejos.
Los de siempre y los que tengo ahora.
Los que veo cada día, y los que encuentro de vez en cuando.
Aquellos a los que siempre recuerdo y a los que a menudo olvido.
A los que sin querer herí, y a los que sin querer me hirieron.
Aquellos a quienes conozco profundamente, y aquellos a quienes solo conozco por su apariencia.
A los que están en el Facebook y a los que leen mi Blog y a los que no.
A los que están de acuerdo conmigo y a los que no lo están.
A todos y a sus familias buen año 2012

Saludos

1 comentario:

Anónimo dijo...

La derecha es la derecha, así que tanto la derecha nacional (PP) como la que busca una nación (CiU) anteponen siempre "la pela" para los que la generan (empresarios y autónomos) frente a los trabajadores. A estas alturas de la película nadie debería llamarse a sorpresa.

En cuanto a El Corte Inglés, dudo que esa empresa esté en condiciones de hacer una apuesta casi "suicida" de instalar un nuevo centro comercial teniendo en cuenta su situación económica actual, bastante precaria por la fuerte competencia de tantos centros comerciales como hay actualmente en Barcelona y su cinturón urbano, más la coyuntural crisis (sin visos de finalizar a corto plazo), como lo que supone el hacerlo en Badalona.
No nos engañemos pensando que porque en nuestra ciudad vivamos casi un cuarto de millón de personas, por baja que fuera la estadística habría suficientes potenciales compradores para ese centro comercial.
La realidad es que somos una ciudad dormitorio, en la que su población es básicamente mileurista cuando no, parados, y que consume lo justo para "tirar p'alante". No hay más que ver el tipo de comercio que subsiste aquí o darse una vuelta un sábado noche para ver que es una ciudad "muerta" en cuanto a ocio, porque no hay pasta para sustentarla. El campo de basket de La Penya está casi vacío partido tras partido (ya sé que cuando hay conciertos, se llena, pero se llean con la gente que llega de Barcelona, mayoritariamente).

Se iba a hacer en el puerto una zona de bares musicales y restaurantes y la realidad es que sólo hay en funcionamiento un par de restaurantes que agonizan esperando un milagro que no llega.

Es bonito pensar en tener aquí un El Corte Inglés, pero sería un fracaso y un descalabro económico.

Mucho deberían cambiar las cosas.

Roberto.