26.4.10









RACISMO PURO



A DEMÁS DE RACISTA
¿ SERÁ EXPLOTADOR ¿

El Sr. García del PP de Badalona ha vuelto a enseñar sus verdaderos sentimientos políticos y personales este fin de semana, sentimientos claramente racistas contra todos los que no son como él, porque aunque este fin de semana les ha tocado al colectivo rumano, no hay que olvidar que en otros tiempos fueron los musulmanes, los paskistaneses y en general todas las personas que tomaron la decisión de venir a Badalona a buscar una manera de seguir viviendo con dignidad, hasta los niños sufrieron el ataque racista de este Sr. García, - recordar que dijo que cuando él fuera alcalde les quitaría las becas de comedor - que aspira a ser alcalde de una ciudad sensata y de emigración, ¿alguien se imagina un aspirante a alcalde que se pase toda su vida criticando la idiosincrasia de la ciudad que aspira a gobernar, donde las estadísticas de los cuerpos de seguridad dicen lo contrario que él?.

Esta vez el aspirante eterno, se ha pasado tres “pueblos”, aunque tampoco está libre de cargo la presidenta en Cataluña del PP, la Sra. Alicia Sánchez Camacho que se dedicó a repartir dicho panfleto racista en su visita a Badalona, En la foto se les ve contentos como en su propia salsa, es lo suyo, pero esta vez ha sido tan fuerte que el PP de España repudian el reparto del panfleto, sobre todo por que fuera hecho a la luz del día, por esta imprudencia han salido en todo los "papeles", esto no se lo perdonarán a García Albiol por descuidado, de momento han salido algunos dirigentes descalificando al aspirante eterno y hasta algunos han pedido su dimisión.

No pasará nada, todos son iguales, no tienen vergüenza para decir lo que piensan - quizás sea lo preocupante – por eso la presidenta de Madrid califica de golpe de estado los acontecimientos de 1934, trata de igualarlos con el de Franco de 1939, por eso ella recibe a los representantes de la iglesia Rumana les promete no se cuantas cosas aunque en Badalona su acolito diga que son ladrones. La vicesecretaria de organización Ana Mato tampoco acepta lo de los panfletos, bueno dice que “son cosas que cayeron del cielo”, ¿no será que cuando hablan de personas distraídas con lo ajeno, estos del PP se acuerdan de Valencia, Madrid, Castilla León, Mallorca, los trajes, los bolsos y los Jaguar?. Es posible que cuando en el PP se habla de los amigos de lo ajeno haya un cierto nerviosismo.


Saludos

No hay comentarios: