24.10.06


MONTILLA PRESIDENTE


Pasados los días se está viendo que el convencimiento que algunos teníamos de que el compañero Montilla podía ser presidente de la Generalitat de Catalunya es real, está demostrando en los mítines, conferencias, ruedas de prensa, y debates televisivos que las condiciones que se le achacaban no eran del todo ciertas, es un hombre tranquilo sí, pero eso es bueno, mientras otros se ponen nerviosos a lo largo de un debate, él mantiene su compostura y además sabe explicar con toda autoridad el programa electoral que ofrece a los ciudadanos de Catalunya.

Estamos cerca de conseguir una cosa importante que es que tengamos un presidente de todos los catalanes, de toda las personas que trabajamos y vivimos en esta maravillosa tierra que es Catalunya, un presidente que solo se preocupa de aplicar el programa que tienen los socialistas para gobernar y aumentar el bienestar de los ciudadanos de esta tierra,

El Sr. Mas en cambio, solo vierte amenazas, advertencias y tiene momentos de hilaridad, sobre todo cuando se fotografía delante de un notario con lo que pretende ser un contrato del buen cumplir, amenazas cuando dice que si el no es presidente Zapatero se olvide de su apoyo en Madrid, también es una amenaza sus propuestas para la integración de los emigrantes en Catalunya o la de la bajada de los impuestos a los ricos, a las grandes fortunas, el principal discurso durante la negociación del estatut es la mayor aportación de recursos dinerarios a los presupuestos de la Generalitat, cuando ya se aprobó el estatut el Sr. Mas dice que como ya tiene dinero, si él gana bajará el impuesto de sucesiones.

El Sr. Mas es como si fuera una cinta de ”Vel-Cro” quiere enganchar los votos socialistas, los del PP, los de ERC, más que el centro de Catalunya se cree el ombligo del mundo.

Ganaremos estas elecciones por que los catalanes estan convencidos que somos la mejor acción para mantener y aumentar su bienestar, por que seguiremos haciendo colegios, mejorando la sanidad pública y promoviendo las infraestructuras necesarias para que esta tierra prospere, sin sobresaltos políticos y con las mejores relaciones con el PSOE en Madrid.

No hay comentarios: