14.8.21

 



ENGAÑO A LOS AFGANOS


Se está consumando la vergüenza más grande de occidente. Todo comenzó o eso parece el 7 de Octubre de 2001 con la “Operación Libertad Duradera”, un grupo de naciones que comandaba los Estados de Unidos invadieron Afganistán con el pretexto de democratizar el país acabar con los Talibanes y los señores de la Guerra que se pasaron generaciones enteras luchando entre ellos. En estos años se causaron miles de muertes, se pusieron gobierno, títeres y corruptos y se hicieron “grandes programas” para democratizar, entrenar y armar al ejército Afgano.

En estos días las naciones que tienen o han tenido intereses, sean cuales sean, están preparando el rescate de su ejército, su personal, incluidos los nativos que les han ayudado en su estancia en Afganistán y nada o muy poco haremos por los millones de Afganos que se quedan en su país y que seguro que los Talibanes se encargarán de ajustar sus cuentas, matando y subyugando a las mujeres y quitándoles los pocos derechos que habían conseguido hasta hoy.

Eso sí, en todos estos años alrededor y por la invasión, muchos se han hecho millonarios con los negocios que han podido hacer a la sombra del “esfuerzo” por modernizar a los Afganos, se han creado señores de la guerra blancos,  pero un pueblo anclado en casi la edad media no creo que haya podido aprovechar nada, pero la mayoría se quedaran allí y sufrirán las consecuencias de lo que no ha hecho la gran coalición internacional. Los sátrapas del gobierno huirán en asientos de primera con los riñones forrados de dólares y que previamente habrán lavado para quitarles las manchas de sangre.

Veréis como inmediatamente los “invasores” serán sustituidos por  “colaboradores buenos” rusos y chinos que “ayudaran” a modernizar el país con sus valores, democratizar no, a esos como los que se han ido no les importa mucho, eso sí les venderán fusiles nuevos y les espoliarán lo poco que les quede. ¡VERGÜENZA DEBERIA DE DARNOS A TODOS LOS CIVILIZADOS!


Saludos

No hay comentarios: