13.4.20





LA IDIOTEZ QUE NO CESA



Una vez más como catalán me siento avergonzado de este gobierno de derecha pura y dura que tenemos, que con un discurso un poco diferente, pero una estrategia común, no le importa alinearse en contra del gobierno de España con los de Vox y con lo más duro del PP.
Hoy lo absurdo ya es de pena, teniendo en cuenta la cantidad de ciudadanos catalanes de  toda España que mueren cada día, ayer en Catalunya 111, el Presidente de la Generalitat Quim Torra, la Consellera Budó y el conceller del interior Miquel Buch, que manifiesten, el uno que no participará en los posibles pactos porque ellos son soberanistas, ya denota que los siete millones de catalanes grandes o pequeños, independentistas o no, les importamos una “mierda”, que para ellos no tenemos ninguna importancia ni nos merecemos nada en el futuro. La otra, la Budó culpa al gobierno de los muertos que pudieran haber a partir de las medidas tomadas este lunes y martes, como siempre la culpa de todo la tienen los demás, aquí se cobra pero no se asume ningún riesgo ni se colabora con las autoridades sanitarias, veréis como al final el Gobierno del Estado tendrá la culpa de la alta mortalidad de las residencias catalanas.
Ya para llenar el vaso de lo absurdo sale el Conseller Buch (portero de discoteca), todo enfadado por la cantidad de mascarillas que han llegado a Catalunya (1.714.000) y que coincide con el final de la guerra civil española de 1714, donde dice que el rey Borbón subyugo al pueblo catalán, callándose como siempre que fue la guerra de la oligarquía y los terratenientes catalanes para imponer un rey Austriaco en España.
Espero que algún día el pueblo se lo demande y pongan en su sitio a esta tropa de tontos con diplomas, y como dicen en una serie, “en la puta calle”.
No nos los merecemos ni los independentistas ni los que no lo somos. Aprovechar las miserias humanas del COVID 19 para hacer política barata es de vergüenza, también es verdad que mucho mas no saben.



Saludos

No hay comentarios: