29.4.20




Buitres: PP Vox, C`s

A la derecha sea de donde sea nunca le ha importado las clases populares su único objetivo es el poder para privatizar, malvender, recaudando los porcentajes que sean, cuando no directamente robando. El partido popular lleva años gobernando las autonomías sacando de lo público todos los hospitales y residencias que les ha dado la gana y ahora se acogen a la no colaboración con cualquier pretexto para intentar pasar desapercibido y poniendo trabas en esta desgracia que es el COVID 19. 
Hoy hemos podido ver como el campeón escupe huesos Teodoro García, ha pretendido culpar a Pablo Iglesias de las muertes de los mayores en las residencias, el sinvergüenza de Teodoro García ni siquiera quiere responsabilizarse de lo que ocurre en los sitios donde gobernaron y gobiernan entre otras comunidades la de Madrid donde casi el 50 por ciento de las muertes han sido de ancianos. Tienen una presidenta que es la más inútil que podían haber escogido los madrileños, las desgraciadas estadísticas nos dicen que de los usuarios de este tipo de centros han fallecido con el COVID-19 o síntomas similares se sitúan en 16.469, la mayoría en Madrid, Cataluña, Castilla y León y Castilla La Mancha. Todas gobernadas por la derecha, pero no, la culpa la tiene el gobierno central dice el escupe huesos García, Los de aquí dicen que si fuéramos independientes tendríamos menos muertos. Yo les digo un poco lo de Serrat, “derechosos dejen de tocar los huevos” y arrimen el hombro para mejorar el país y la vida de las personas.
No suelo usar mucho el calificativo de Fascista, pensaba que de haberlos habría pocos, pero no, los de Vox si no lo son están a punto de sacarse el máster con premio de honor, los votaron muchas personas pero no me creo que todos estén de acuerdo con la política que están haciendo estos aprovechados de la situación desgraciada, cada vez más mirando a la bancada de la derecha se puede ver una banda de buitres esperando meter el pico y arrancar la decencia y la democracia.
Es la hora de arrimar el hombro y de propuestas para sacar el país adelante tiempos vendrán de pedir cuentas si hiciera falta, lo importante es que le ganemos al maldito virus y paremos el desempleo que llegará.

Saludos

No hay comentarios: