24.11.25


TODO SE HA CONSUMADO

El jueves 20 de Noviembre se consumó lo que casi todo el mundo se temía, el fallo del juicio al Fiscal General del Estado, dos años de inhabilitación y multa de 10.000€, por revelación de secretos, secretos que todo el mundo conocía y que muchas personas han testificado que lo sabían antes que el fiscal.

Le han notificado la sentencia, algo como, te condeno, vas a la “cárcel” pero ya te explicaré uno de estos días porque te condeno, es como si los jueces quisieran recordar que Franco hacia 50 años que había muerto, pero en su gremio no tenia porque cambiar mucho.

Aquí solo cabe decir que el PP ha ganado con mentiras, chanchullos y con el minar del estado democrático. Todo arranca de la tozudez de los dirigentes del PP a la renovación del Consejo General del Poder Judicial, seis años entorpeciendo la renovación, por otro lado y sin recato un senador dice que tienen asegurado el tribunal penal por la puerta de atrás, léase juez Marchena y todos los jueces de derecha rancia.

Quien no se acuerda de las consignas del mentiroso de José María Aznar, en aquella intervención,el que pueda hablar que hable, el que pueda hacer que haga,  el que pueda aportar que aporte, el que se pueda mover que se mueva” está bien claro que la judicatura se ha movido, con todos los casos que han afectado de una u otra manera al partido socialista, solo cabe recordar al juez Peinado, todo el día enganchado a la noria dándole vueltas y más vueltas al caso de Begoña Gómez .

Hay que decir alto y claro que sí, una gran  mayoría de los jueces hacen política, que la hacen sin recato, se manifiestan contra lo que legisla las cortes, opinan sobre leyes que ni siquiera están aprobadas, opinan sin pudor contra la política del gobierno, y hasta se manifiestan con el uniforme de trabajo, que representa la justicia de todos los ciudadanos, se comportan mucho peor que un “gremio importador de aceite de olivas”.

Lástima que no se pueda aplicar aquello de lo que tanto acusan al gobierno, sectarismo y partidismo, seria para mandar a estos “defensores de la justicia” a los pueblos de la España despoblada, para que aprendieran a repartir justicia en nombre del pueblo y no en nombre del PP o su ideología derechosa y casi golpista

Saludos