MENTIR SIN VERGÜENZA
Han pasado varios días del encarcelamiento de Santos Cerdán, acusado (presuntamente de corrupción) y la salida a la luz de presuntas conversaciones entre Ábalos y su conseguidor Koldo García respecto a la utilización de “servicios” de señoritas. Nada más empieza el comité federal del PSOE, estalla otro asunto relacionado con otro cargo del gobierno, de segundo escalón, es como si se nos aplicara el dicho de, ponemos un circo y nos crecen los enanos, con perdón.
Vamos, que al presidente del gobierno no duerme ni una noche tranquilo desde que tomó posesión de su cargo el 21 de noviembre de 2023. Catástrofes diversas sumadas a voceros enemigos y “amigos” que no paran de acosarlo en lo político y en lo personal.
Para muestra, las últimas semanas donde expresidentes de varios pelajes se han dedicado en los almuerzos y en las cenas a criticarlo personalmente, han ido a todos los medios contrarios al PSOE y especial a Pedro Sánchez a ponerlo a parir, empezando por Aznar y Rajoy y lo que me da más vergüenza, Felipe González, yo todavía creo que fue un buen presidente, pero está visto que eso de la vejez nos afecta a todos igual, quizás porque no todos podemos casarnos con una millonaria y pasar las vacaciones embarcado y fumando habanos.
Cada día se ve con más claridad que todos los medios de derechas hacen lo que haga falta para desacreditar al gobierno y en especial al presidente Pedro Sánchez, la mayoría del cuerpo judicial parece hacer lo que haga falta para prolongar las causas si es que las hubiera, porque ya no se sabe, abren las causas con noticias de diarios sobre todo de la derecha, si no, aceptan querellas, presentadas por sindicatos y asociaciones manifiestamente pro fascistas, como manos limpias o abogados cristianos basadas en noticias salidas en los diarios referidos anteriormente.
Lo último es que los gremios de jueces y fiscales, los de derechas, los afines a Vox y el PP, se manifiesten algunos de ellos vestidos con togas y puñetas, sin descuento de sueldo, para protestar por un proyecto de ley que moderniza su función, pero sobre todo que les quita privilegios y prebendas clasistas, en favor de más oportunidades a nuevos jueces y fiscales.
Otro desgraciado de la política de los que se reunieron el fin de semana pasado, el MENTIROSO José María Aznar López llegó a decir que el presidente Sánchez podría acabar en la cárcel, lo dice él, que mintió en la guerra de Irak, en los ataques terroristas del 11 de marzo de 2004, él con doce ministros, de catorce, imputados o sentenciados, y con el escándalo de los militares muertos en accidente de aviación, hay que ser sinvergüenza para atreverse.
Por cierto, el único expresidente del PP que no estaba en el “cónclave” fue Pablo Casado, el único que se atrevió a denunciar la corrupción de algunos/as de su partido.
Saludos