18.10.24

 


COMO EN EL PADRINO


En días pasados, el impresentable del portavoz del PP en el congreso dijo en una tertulia en la radio, - no menos impresentable- "Nuestra obligación en estos momentos es echar a Sánchez del Gobierno, acabar con este Gobierno lo antes posible. Y lo vamos a hacer con todos los medios a nuestro alcance" "Y si los medios son judiciales, también lo vamos a hacer. Y si lo podemos hacer desde el ámbito parlamentario, lo vamos a hacer".

En más absoluto estilo de los mafiosos confesó que están dispuestos a hacer lo que sea sin importarles el qué y el cómo echar a Pedro Sánchez de la presidencia y a todo el gobierno, Demostró que les importa una mierda lo que piensen la mayoría de los españoles, aunque para ello utilicen los jueces, que se prestan por activa y por pasiva a colaborar en la estrategia, no aplicando las leyes que emanan del parlamento, manifestándose de hecho contra ellas incluso antes de ser aprobadas.

Los jueces que han dictaminado que tienen que investigar nada menos que al fiscal general del estado por desmentir, lo que un delincuente confeso dijo sobre sus intenciones de pactar, no ir a la cárcel y pagar lo que nos debía a todos los españoles, sus impuestos por el dinero que ganó aprovechándose de la desgracia ajena, con la pandemia del COVID-19.

Ese delincuente que es el novio de la presidenta, esa a la que le gusta la fruta y que “dejó” morir siete mil personas mientras su novio se hacía rico, esa que según parece vive en un piso pagado con ese dinero y que parece hizo obras ilegales. La presidenta, a la que todos en el PP le tienen miedo y no se atreven a pedirle ninguna explicación de lo que ha hecho, temen acabar como Casado.

Los españoles tenemos un problema si los del PP y Vox son capaces de derribar al gobierno, todos los españoles, incluidos los que se creen que votar o amenazar con votar en contra del gobierno es bueno para ellos. Se está demostrando que con los pocos escrúpulos políticos que tiene Feijóo y los suyos nos devolverán a diez años atrás.


Saludos

10.8.24

 


EL GRAN RIDÍCULO

El día 8 de Agosto de 2024 quedará en la mente de todos los catalanes como un día más del esperpento y el ridículo vívido por el muy “poco honorable” Carles Puigdemont i Casamajó, alias él (el Puchi), le decían en su casa cuando era pequeño.

Después de prometer y reprometer que estaría presente en el debate de investidura en el "parlament", que debatiría con El President Illa en la elección, resulta que a lo más que llega es a estar en un Holograma, debajo del arco del triunfo de Barcelona, como una alegoría mal traída, a no ser que quisiera representar el puente “president Puigdemont” de Sarriá de Ter, que es donde (el Puchi) tomó esa mala costumbre de huir en los maleteros de los coches.

De grandes masas en el recibimiento y posterior espiche, nada de nada, no faltaban los dirigentes de un partido perdido y desorientado, que por cierto tendrán que declarar ante el juez Llerena, tendrán que explicarle por qué en el breve recorrido que va de la tribuna al final de la escalera lo perdieron, seguramente también les preguntará por qué se cachondeó de los Artur Mas (el estirado) de Torra (el minguito), entre otras personas que fueron a arroparle, después de anunciar por la megafonía a los participantes que acompañaran al muy “poco honorable” hasta el "parlament", mientras los "mossos" ponían orden en la entrada y les echaban un poquito de gas pimienta, él ya se había fugado.

Supongo, que después de haber perdido el sueldo de diputado en el Parlamento Europeo, ayer su abogado, que seguramente habrá perdido la oportunidad de ser “conseller de justicia”, le habrá dado tiempo de hacer los trámites para que le pasen la mensualidad de "expresident" o de diputado autonómico, la que más convenga, aunque si cumple con lo que prometió, que ya les digo yo que no, se irá a su casa a cuidar las tomateras y escribir sus memorias que a buen seguro no serán muy edificantes, y si recorta las huidas en los maleteros tampoco serán muy largas.

Desde ayer también se le tiene que apuntar (al Puchi), el desprestigio que sufrió una institución respetada por todos, como es el cuerpo de "Mossos d’Esquadra". Uso para beneficio propio, elementos del cuerpo que por no asumir lo que son y al servicio de quien están, deberían ser expulsados lo más pronto posible antes de que contaminen por completo a los demás servidores de la ley y el pueblo.

En fin tal y como yo lo veo, este personaje mentiroso, fabulador, fantasioso,  expresidente de una república que solo existió en su mente, seguirá dando la tabarra y procurando enturbiar nuestra vida política y ciudadana tanto como pueda. Poco importará que otras personas hayan hecho el sacrificio político de afrentarse con todos los dirigentes políticos, sobre todo de derechas como él, por hacer una ley que ayude a olvidar el nefasto pasado que nunca debió de ocurrir. 

Saludos

 Posdata: Los inútiles del PP critican la aparición y no detención de Puigdemont (el Puchi) y se les olvida que a ellos fueron los primeros que se les escapó, recuerdo que tenían dos trasatlánticos llenos de guardias civiles y hoteles llenos de policía nacional y unos tales Rajoy y Zoilo no dimitieron


10.6.24

 

 LO DE LA PAJA Y LA BIGA

Hoy han hecho un comunicado, o lo que sea, los jueces caducados del CGPJ, vienen a decir que el presidente del gobierno debe de tener, "contención" ante "cualquier clase de juicio de intenciones que solo contribuye al deterioro de las instituciones". ¿Qué instituciones el Consejo General del Poder Judicial? Más que lo han deteriorado el propio consejo y el PP, cinco años ocupando un sillón que no les pertenece.

Continua diciendo el CGPJ que "se ve en la necesidad de recordar que las resoluciones judiciales, si bien están sujetas a la crítica moderada y racional de quienes discrepen de ellas y a su impugnación por quienes estén legitimados para recurrirlas a través de los cauces legalmente establecidos, merecen el máximo respeto de todos y, de manera especialmente cualificada, por quienes están al frente de las instituciones, sin excepción alguna".

Yo estoy de acuerdo, de todos incluido los jueces y quienes lo gobiernan, una manera de preservar el buen nombre de las instituciones y la confianza del pueblo, que es de quien emana la justicia, según dicen la constitución, es no manifestarse togado en las puertas de los juzgados, ni verter opiniones políticas sobre las leyes que propone el gobierno y que “merecen el máximo respeto de todos y, de manera especialmente cualificada, por quienes están al frente de las instituciones, sin excepción alguna".

Los jueces, personas y funcionarios que merecen el máximo respeto, no deberían verter en los medios opiniones y escritos que fueran susceptibles de cualquier posicionamiento político, para eso hay unos cauces reglamentarios, presentarse a unas elecciones y ejercer la política sin togas ni puñetas.

Saludos

26.4.24

 




¡NO TE RINDAS PRESIDENTE!

 

Ayer conocimos que el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, emitió una carta a la opinión pública, donde explica la zozobra y el acoso que está sufriendo en lo personal y en lo familiar.

Esto no es nuevo, ya desde que Zapatero fuera elegido presidente, la derecha y la ultraderecha tacharon al gobierno como ilegítimo, quien no se acuerda de los ataques sufridos en su primera legislatura.

Con el Presidente Sánchez pasó exactamente lo mismo, todo empezó cuando un tribunal dictaminó que el PP era corrupto y le dijo a Mariano Rajoy que si dimitía no presentaría una moción de censura, no fue posible y teniendo en cuenta la sentencia se presentó y se ganó.

Después de eso arreció mucho más la oposición de la derecha y la ultraderecha contra un gobierno legítimamente formado en el parlamento por dos veces, todo el mundo ha podido comprobar que tanto los partidos políticos PP y Vox juntamente con la mayoría de los medios han intentado derrocar este gobierno constitucional y de derecho, salido de las últimas elecciones generales.

Estamos en un país que donde algunas organizaciones judiciales se niegan a renovarse, quieren ser regidos como gremios, importándoles muy poco aquello de “la justicia emana del pueblo”. Últimamente, algunos jueces y fiscales quieren hacer y aplicar ellos mismos la ley, sin importarles que los ciudadanos piensen que todo en los tribunales está amañado. Antes de ayer el mismo presidente interino del CGPJ, confesó que podría dimitir antes del verano porque ni sus mismos compañeros de consejos quieren que les renueven.

Mientras que un juez suelta a un mafioso internacional y será sometido a investigación, seguramente porque no se puede esconder el hecho, otro juez decide aceptar la denuncia, de un “sindicato” mafioso y chantajista, contra la esposa del presidente, basada en recortes de prensa y en noticias falsas, confesado por ellos mismos.

Desde luego es verdad que algunos medios y grandes corporaciones utilizan esos mismos medios para socavar los cimientos de un gobierno democrático salido de los votos y las urnas en unas elecciones democráticas. No critico lo que algunos periodistas escriben, ya se sabe quién paga manda, si critico que parte del dinero que pagamos con los impuestos vayan a parar a esas editoriales y cadenas radio y TV, solo se puede hacer, no leerlos, no escucharlos y desde luego no comprarlos.

Sé que debe de ser difícil, pero desde estas modestas letras le pido al Presidente Sánchez que no desfallezca, que para España y los españoles es importante que no se deshaga lo que se ha hecho en temas sociales, económicos y políticos. Los socios de investidura que aparquen políticas que tuvieran en mente a corto plazo y que piensen que si gobierna esta derecha que tenemos en España todo se deshará.

¡ÁNIMO PRESIDENTE SEGURO QUE MILES DE ESPAÑOLES PIENSAN QUE DEBE SEGUIR!

 

Saludos