6.9.22

 


HACE CINCO AÑOS


Hoy 6 de Septiembre hace cinco años que los independentistas Puigdemont, Junqueras, Romeva, acompañados por todos, o casi, de los miembros del que era entonces el “desgobierno”  de Catalunya y con la ayuda de los miembros de la CUP, pusieron a Catalunya y a los catalanes en el desgobierno y la vergüenza más absoluta, haciendo caso omiso a todas las leyes que ellos mismos habían aprobado, así como a las sentencias y recomendaciones de los tribunales y el Consell de Garanties Estatutàries de Catalunya.

Con la inútil actuación de quien “defendía” después que en el Parlament se podían debatir todas las causas, aunque ella  Carme Forcadell, estuviera de acuerdo con apartar a toda la oposición de cualquier debate que a los independentistas les resultara contrario a sus tesis desestabilizadoras.

Hoy cinco años después tienen otro “desgobierno”, no se soportan se insultan y hasta no participaran juntos en el día que debería de ser de todos los catalanes, ellos se encargaron de expulsar a todos los que no piensan como ellos.

Todo el mundo cuando los cogen haciendo algo que no deberían hacer piden perdón, yo no sé para qué vale eso, porque una vez perdonado pueden seguir haciendo de las suyas, pero estaría bien que todos los que participaron en aquella felonía hicieran un acto de arrepentimiento.

Que nadie olvide que todo empezó porque a CDC le descubrieron el robo que habían hecho con el 3%, recordemos que Artur Mas se presento a presidente – escondido en la lista para convocar un plebiscito que aunque no le hicimos caso

Yo digo como siempre ¡PONGANSE A TRABAJAR COÑO!

Saludos


No hay comentarios: