24.8.20

 



¡NO 2014 Y NO 2020!


En su día critiqué los escraches que hicieron algunos militantes en las puertas de algunos políticos, me pareció y me parece que las protestas y las críticas hacia las personas en tanto que políticos van con el sueldo que ganas, mucho o poco, para eso te presentas a las elecciones. Otra cosa es el acoso en el domicilio de los políticos que debería de ser inviolable porque en el viven personas que no participan directamente en el que hacer diario ni en las tomas de decisiones, es verdad que cuando alguien se presenta en política esta expuesto a estos vaivenes, otra cosa es que se tenga que soportar un grupo de energúmenos que montan vigilancia en tu domicilio no por un tema concreto si no por que quieres demostrar que estás en contra de lo que piensan sus acosados.

Seguramente porque no entiendo mucho de leyes es por lo que no comprendo que la libertad de expresión que tanto se defiende cuando eres el presunto infractor y tanto se critica cuando te infringen acoso o te critican, sé que la línea es muy fina pero se debería de vigilar que no se traspase.

La justicia debería de tomar cartas en el asunto, máxime cuando hay niños de por medio y cuando la protesta no es por derechos si no porque no se está de acuerdo ideológicamente. Las noticias que salen en los medios y que hacen referencia a la familia Iglesias-Montero me parece un poco inquietante y el pretexto de que ellos también lo hicieron tampoco puede ser que pueda confundirse con una venganza, cada uno tiene que vivir con sus contradicciones y darse cuenta que poco es lo que parece y que hechos y expresiones de otros tiempos no fueron válidos.

Pedir al olmo que de peras se que es una tontería, pero a la derecha y la extrema derecha alguien debería decirle que la democracia tambien es respeto y critica constructiva y no pagar con lo que parece la misma moneda


Saludos

No hay comentarios: