LA SEÑORA LE PEN, PERDON,
CAMACHO VISITA BADALONA
La semana pasada por tres veces los partidos y candidatos/as Xenófobos tomaron Badalona como laboratorio para sus políticas intolerantes, por un lado tuvimos el viernes la visita de la presidenta del PPC y de una eurodiputada francesa – que ya me dirás que carajo viene a hacer a Badalona – acompañadas naturalmente por el sempiterno candidato Sr. García Albiol y el sábado un mitin también del PP y una concentración del partido hermano del PP, Plataforma per Catalunya (PxC) con el Sr. Anglada a la cabeza, si no fuera por que de lo que trataban es de cómo estigmatizar a colectivos de personas podría valer como un reportaje de National Geographic, aquellos donde se ven los buitres disputándose la carroña.
La visita de la presidenta del PPC Sra. Camacho nos habla de xenofobia, de racismo y de mentiras, nos dice como será el futuro si gana el PP las elecciones, – que el electorado no lo permita – odio, incomprensión y racismo. La Sra. Camacho que me parece que miente muy a la ligera, no tiene ningún argumento nada más que el de ir contra los emigrantes, ¿será que tienen vergüenza? ella tiene los apellidos Sánchez Camacho, y él García Albiol, muy indígenas – en el buen sentido - no parece que sean, dejan cuando no fomentan que se mezcle la inmigración con la delincuencia, la marginación y lo antisocial, como si no hubieran personas de otras razas y procedencia que no robaran, ensuciaran la ciudad o hicieran algarabías, es sintomático que una candidata a la presidencia de la Generalitat de Catalunya se pasee dos veces por una ciudad como Badalona fomentando el enfrentamiento entre los ciudadanos con discursos xenófobos y racistas y que el candidato local el único discurso que tenga es perjudicar el buen nombre de la ciudad y sus habitantes.
La eurodiputada francesa que tampoco tiene apellidos muy franceses que digamos - Sánchez- Schmid – nos dice que los problemas de Badalona son iguales que los de Francia, mentira cochina, lo que pretende es justificar las deportaciones que su gobierno hace con una raza en concreto, la gitana y tapar ante el mundo entero su comportamiento racista y menospreciar el famoso Liberté, égalité, fraternité del que tanto ha hecho gala durante casi dos siglos la nación francesa.
Los representantes del PP llevan varios años haciendo política con el sentimiento de las personas y el prestigio de Badalona y aunque manifiesta la voluntad de gobernarla parece que más que ciudad se la mira como si fuera un barrio de Pedralbes donde el Sr. García Albiol vive, vienen y prometen cosas que no pueden cumplir y se quedan tan a gusto por que no encuentran a nadie que los rectifique sobre el terreno, aunque no creo que nadie se atreva sabiendo como el Sr. García Albiol las gasta cuando se pone en plan superman, todo el mundo sabe que da puñetazos cuando no se está de acuerdo con él, la Sra. Sánchez Camacho se atreve a decir que cuando ganen las elecciones aplicarán el tratado de Schengen y se calla que los ciudadanos europeos, los de los 27 miembros tenemos el derecho de circular libremente por todo el territorio de la unión europea y que no se nos puede echar de un país miembro con la aplicación de ese tratado si no fuera así, Sarcosi no les pagaría para que se fueran.
Por otra parte en el mitin choricero del sábado el candidato manifestó sobre los emigrantes que en Badalona es más grave "Aquí no tenemos campamentos de gitanos como en Francia, aquí la situación es aún peor", aseguró. "Están repartidos por varios barrios de la ciudad haciendo la vida imposible a los vecinos y, encima, cuando nos quejamos, nos atacan y nos tachan de racistas" con lo cual mucho me temo que si pudiera haría dos cosas, los juntaría en un solo barrio y después los deportaría, si pueden, como su ultra derechoso amigo Mayor Oreja, en avión y "tranquilizados" ¿por que no habrán llevado a la eurodiputada francesa a ver en Madrid la Cañada Real? y de paso dar alguna solución a su alcalde Ruiz Gallardón .
Lo que no me queda claro todavía es si lo que quiere García Albiol es deshacerse de los emigrantes rumanos, y los gitanos del este de Europa o deshacerse de los delincuentes y gente de mal vivir, si fuera esto último podrían empezar por echar del partido a 25 ó 30 militantes de Valencia, 40 de Las Islas Baleares y más del doble entre Castilla León, Madrid, Canarias, Galicia entre ellos al presidente de la comunidad Valenciana y el presidente de la diputación de Castellón (diez causas abiertas) y el presidente de la diputación de Alicante etc.. etc ..
Véase mapa indicativo
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario