RAJOY, AZNAR LOPEZ Y LA PEINETA
El PP sigue perdiendo los papeles, se vio el otro día en la comparecencia del presidente del gobierno, siguen sin echar una mano en la solución de la crisis, siguen con su teoría de que cuanto más mal mejor para ellos, les importa nada que los ciudadanos tengan una gran preocupación en el futuro y que no entiendan por que los políticos no se ponen de acuerdo en como tirar para adelante con el carro, son incapaces de ofrecer ni una propuesta, solo lanzan las que saben que el gobierno no puede aceptar, por que dejaría desamparado miles de ciudadanos en tiempos de incertidumbre y desasosiego.
Claro que seguramente el Sr. Rajoy tampoco debe de estar para echar cohetes en su partido, al final de su intervención bronca -como siempre- hizo una propuesta inconcebible, que el grupo que da soporte al gobierno se autocensure y cambie al presidente, la cuestión seria, ¿por que hizo esta propuesta? será porque él no tiene nada importante que decir en un hipotético programa de gobierno, visto y oído sus discursos en lo que va de legislatura y no quiere pasar el bochorno de presentar un programa de gobierno que no tiene, será que pide a los socialistas que cambien al presidente por que él no esta seguro de tener el apoyo de sus correligionarios, es sintomático que hoy día 23 alguien diga que se tendría que hacer un gobierno de coalición y la propuesta de ministros sean el Montoro y el Arenas conocidos amigos de Aznar.
Hablando del Expresidente del gobierno, últimamente verlo por la televisión da miedo tiene un rostro parecido a alguien del primer cuarto de siglo XX, mantiene una posición de orgullo, chulesco y sigue manteniendo una actitud soberbia respecto a los demás políticos del país, esta seguro que él es el más bueno, el correcto, el que todo lo hace/hizo bien, el único que sigue defendiendo la intervención en Irak, que se ha convertido en un avispero, y es la causa de miles de muertos, la ocupación de un país por miles de soldados de decenas de países, que ha permitido quitar a un sátrapa y poner otro igual. Este personaje ha perdido toda decencia política, sus intervenciones sobre la política en nuestro país, son rencorosas y poco patriotas, no hay en el mundo un ex presidente que tenga la cobardía de criticar al presidente en ejercicio de la manera que él lo hace, solo por causar desprestigio al país deberían de quitarle los privilegios que tiene. Aunque la mala educación se lo deben de enseñar a los dirigentes del PP en alguna academia sino no se entiende las palabras de la Sra. Aguirre o el Sr. Pons, ya lo dice el dicho catalán de "Porc y de Senyor se n´ha de venir de mena" .
El capital y los capitalistas se revuelven contra los gobiernos del mundo, principalmente contra aquellos que les ayudaron a reflotar los bancos y compañías de seguro, siguen con la desvergüenza de asignarse sueldos y primas supermillonarios y como no quieren que les pongan controles y les hagan devolver el dinero de los contribuyentes, se dedican a especular contra el Euro, hacen valoraciones de calidad financiera en contra de los gobiernos que los critican y que les exigen que tengan vergüenza y moral, no hay derecho a que unos consejeros sentados no se sabe donde decidan atacar la economía de un país y la de sus ciudadanos, unos personajes e instituciones que no supieron decir que teníamos una crisis mundial, -quizás no les interesó decirlo- ahora pretenden imponer su criterio por encima de todo y de todos.
Lo próximo será, los llamados recortes sociales.
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario